La XXVII edición del Cross de San Isidro resultó, como desde sus inicios, toda una manifestación de deporte popular en el más amplio concepto del término.
Mil niños -que agotaron los dorsales pero que igualmente corrieron y recibieron su obsequio en su esforzada llegada a la meta- y dos mil acompañantes en las aceras insuflándoles su hálito de ánimo coparon la calle 1º de Mayo en la cita que organizó la APPAA del centro.
Trofeos para el podio de las categorías (establecidas por edades y con distancias acordes a las mismas), medallas y bolsa del corredor para todos los partícipes que recompensaron su ansia por correr.
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez.
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario