Paulino Aparicio, a quien no se le atraganta la agobiante situación del club. |
T y F: J.A.R. Paulino Aparicio se convirtió el pasado sábado en el vigésimo presidente del Real Aranjuez CF tras ser promovido por la asamblea extraordinaria de socios reunida en El Deleite.
La asamblea -29 socios presentes aprobó por mayoría el ascenso de Aparicio en vez de concurrir a un proceso electoral que podría dilatar los plazos para confeccionar la plantilla.
Aparicio, hasta entonces vicepresidente del dimisionario Mario Tembleque, presentó a su nueva Junta Directiva compuesta por Antonio Marín «Goli» como segundo de a bordo, Santos Trapote como secretario y Francisco Fernández (delegado del primer equipo), Angel García (presidente del CD Sitio) y Francisco Cabero como vocales.
«Prometo trabajo, trabajo y más trabajo, tanto de mi parte como la de mis colaboradores», expuso.
Esta misma semana el nuevo presidente ya se ha reunido con el anterior técnico, Honorio Cavero (al que se le sitúa en la dirección deportiva) y con algunos probables patrocinadores. En breve se iniciarán las conversaciones con jugadores para las altas y las bajas.
La Directiva saliente -Aparicio y Trapote- mostró las cuentas de la temporada recién acabada: 67.087 euros de ingresos y 66.377 de gastos con varios flecos pendientes. Entre ellos figuran las nóminas sin abonar de abril y mayo (6.475 euros cada una) e ingresos sin cobrar (8.250 euros, recuperables 3.500).
0 comentarios :
Publicar un comentario