De nuevo, y ya son en nueve ocasiones, el Centro de Mayores de Aranjuez abrió oficiosamente el programa deportivo de las Fiestas del Motín a través de su Open de Billar que desbordó todas las previsiones con 42 participantes de siete localidades madrileñas dejando fuera de concurso a una veintena de aspirantes.
Bajo la modalidad de 30 carambolas o 35 entradas, Andrés Herranz, del centro de Aluche, se erigió en campeón por segundo año consecutivo después de domeñar en la final al alcalaíno Juan Díaz.
Su paisano Mariano Serrano se hizo con el tercer puesto y Francisco Ortiz fue el primer arancetano clasificado.
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario