La tenista local del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito ha tenido una semana de infarto disputando tres torneos de prestigio nacional. Por un lado el Master Alevín en la Caja Mágica –paralelo al Master 1.000-, por el otro el Torneo El Larguero y más allá el Campeonato Infantil de la Comunidad de Madrid.
En el Open Mutua de Madrid sub12 y con unas temperaturas insoportables en las pistas exteriores del complejo de la Caja Mágica, Marina llegó a las semifinales de este torneo que reunió a las dieciséis mejores raquetas del país de la categoría alevín. Disputados los partidos con árbitro, con un gran número de espectadores en las gradas y retransmitidos a tiempo real por internet, la ribereña cayó ante la jugadora número 1 de España, quien además es la segunda en la categoría superior, la infantil. Marina acusó no sólo el calor sino la superficie de tierra batida en la que no entrena. A pesar de todo en su primer partido remontó un 0-6 para acabar ganando por un doble 2-6.
A su vez, la joven tenista se adjudicó el Torneo El Larguero clasificándose para disputar un Master con otras quince jugadoras que se concentrarán durante cinco días de septiembre con todos los gastos pagados. El pasado año la cita fue en Cáceres y este año aún no se ha determinado el lugar.
En el Autonómico Infantil Marina, la única alevín inscrita, lleva ganados los dos partidos disputados.
0 comentarios :
Publicar un comentario