HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2012

Reverdeciendo laureles en la 50ª Olimpiada


El Colegio Apóstol Santiago celebró el 50º aniversario de su Olimpiada conjuntamente con un evento muy especial y emotivo: la Olimpiada de Antiguos Alumnos del centro que reunió a trescientos participantes en las pruebas de atletismo (cien) y en el torneo de fútbol-sala en categorías masculina y femenina.

Exalumnos de todas las edades –padres, hijos, abuelos y nietos- revivieron su etapa colegial tomando parte en los concursos de salto de altura, longitud, lanzamiento de peso, carreras…durante los días 20 y 24 de abril, entre ellos campeones de España como Rafael de la Rubia o Elena Moreno, para culminar con el tradicional desfile del domingo 22 en el que además de las personalidades de la comunidad educativa del colegio estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal con la alcadesa, María José Martínez, a la cabeza y un padrino de relumbrón: el judoka internacional Angel Parra, exalumno del centro.








Angel Rodríguez, con sus medallas de la I y la L Olimpiadas.
Debajo, los trofeos con una foto de aquel curso.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.