HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de octubre de 2012

Marina Benito, 2ª en el ránking nacional

La jugadora local del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito ha ascendido un puesto en el ránking nacional alevín y ya es segunda de España según la clasificación actualizada a 30 de septiembre.
La ribereña, gracias a su magnífica temporada en torneos de categoría superior a la suya, ha sumado muchos puntos y se ha instalado aún más en la elite de las jóvenes raquetas del país.
Actualmente disputa el Torneo de Tenis Parque Corredor en la Universidad Europea de Madrid y de nuevo lo hace en categoría infantil. Ya ha pasado dos rondas venciendo a la infantil de segundo año Diana Kornilova (doble 6-0) y a la segoviana Muriel Frades por idéntico y contundente resultado. Las semifinales llegarán este fin de semana ante la segunda del ránking madrileño, díficil escollo pero no imposible de superar para presentarse en la final.
Además, Marina está pendiente de concretar su participación en el Master Internacional de Tenis TTK (Circuito Master) en Barcelona en la Academia Sánchez - Casal en los próximos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.