Fernando Casares, campeón de Madrid. |
Casares, con el número 9 del cuadro principal tras la primera vuelta de poules, se midió en primera ronda con Alvar Fernández (CEM) a quien superó 7-15.
En el segundo combate se enfrentó a su compañero del SAMA Marco García, a quien superó por 15-9 después de un apretado 8-6 al descanso.
En la lucha por las medallas le tocó el turno ante uno de los tiradores más destacados del país, Pablo Moreno (CEM), que fue derrotado por 11-15 para finalmente plantarse en la final y ganarla a 15-10 aunque ya decantada desde el 14-6.
Campeón y fuera de la selección
El triunfo le ha sonreído a Casares en este inicio de temporada nada más conocer que el seleccionador nacional, Raúl Peinador, le ha dejado fuera del combinado español. "La gracia está en que todos los tiradores del Equipo Nacional son de Madrid, es decir, tiraban hoy", comenta Casares.
"El nuevo entrenador nacional ha decidido dejarme fuera del Equipo porque no sirvo, porque estoy mayor o lo que quiera decir. La competición demuestra que la esgrima y las pistas son las que deben marcar las decisiones deportivas y no el DNI. He demostrado que si bien puede haber gente a mi nivel, al menos estoy capacitado para formar parte de esa selección nacional de la que el Sr. Peinador me ha echado".
El podio del Campeonato Autonómico. |
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario