Marina Benito en el Master TTK de Barcelona. |
La jovencísima jugadora local, que fue llamada a última hora para incorporarse al torneo para suplir una ausencia en el equipo de Italia, perdió sus dos encuentros en la primera jornada después del madrugón (06:45h), entrenamiento previo (07:30h) y disputa del primer choque (08:15h) que se alargó dos horas y media.
El segundo partido fue a las 13:00. En ambos Marina se mostró más desacertada que de costumbre y en esos niveles los errores -en puntos largos- se pagan.
En la segunda jornada, más motivada y concentrada, ganó su encuentro contra una tenista finlandesa por 6-3 y 6-0 desarrollando un juego más agresivo y sin apenas fallos.
Gran experiencia pese a las prisas
La experiencia del torneo ha sido muy positiva, pese al apresuramiento inicial, puesto que la organización se puso en contacto con ella a el jueves las 10:00 de la mañana y Marina salió para la Ciudad Condal a las 13:00.
A las 18:30 ya estaba desfilando. Después vino el disfrute del juego, el hotel y la pensión completa con todos los gastos pagados en un Master que cada año se asienta como uno de los mejores de Europa en las categorías benjamín, alevín e infantil.
Noticias relacionadas
Días de oro para Marina Benito
Marina Benito, finalista en el Master TTK
Marina Benito, finalista en Zaragoza
0 comentarios :
Publicar un comentario