Manu Hervás en el campo del Valdres FK. |
El ribereño Manu Hernández-Sonseca Hervás compaginará esta temporada su puesto como futbolista en el equipo noruego del Valdres FK con el de segundo entrenador.
El conjunto, en la 2ª División de Noruega, está aún en pretemporada y la dirección del club le ha ofrecido a Manu la posibilidad de unir su labor en el campo con la de ayudante del entrenador, Ole Skoubo.
"Afronto esta situación como una oportunidad genial de desarrollar mis capacidades en un ámbito que algún día será prioritario para mi", ha manifestado Manu.
El ribereño ha dicho además que "lo es también por poder trabajar con alguien de la talla de nuestro entrenador Ole Skoubo, de origen danés y que tiene a sus espaldas una gran carrera como futbolista y entrenador en países como Grecia, Suecia o Dinamarca".
"Me siento un privilegiado porque me haya escogido para dicho papel y pondré todo de mi parte para responder a sus expectativas", ha comentado el jugador.
"La pretemporada toca ya a su fin. Pronto os podré informar de cómo avanza la Liga regular y de la marcha de las cosas por aquí arriba", ha añadido.
Noticias relacionadas
Manu Hervás, dos años más en Noruega
Manu Hervás jugará en Noruega
Manu Hervás dejará su club húngaro
0 comentarios :
Publicar un comentario