Los ribereños del Club de Tiro con Arco Aranjuez realizaron un gran papel en la segunda prueba de la Liga de la Real Federación Española de este deporte en la modalidad 3D disputada en Talavera de la Reina.
En arco recurvado, Mónica Ortega se clasificó en cuarta posición, mientras que sus compañeros Alfonso García, José Antonio Calero y Luis Aragón resultaron 10º, 16º y 35º, respectivamente.
Organizada por el Club Archery Future de Talavera, la competición tuvo lugar en el circuito del Cerro Negro en dos itinerarios, rojo y azul, que presentaron grandes dificultades para los arqueros tanto para acceder a los puestos -con caídas y deslizamientos debido al barro- como a las enormes distancias en que situaron los blancos.
No obstante el alto nivel de los participantes, en la Liga de la especialidad de arco recurvado masculina y femenina hay mucha igualdad con tanteos que se resuelven incluso con un punto de diferencia.
Mónica alcanzó los 645 puntos, a 15 de la 3ª en la general; Alfonso obtuvo 471, José Antonio 419 y Luis 369.
Aún restan por disputarse dos jornadas, siendo la próxima en Gargantilla de Lozoya el día 5 de mayo.
Liga Madrileña
Este sábado el Club de Tiro con Arco Aranjuez viajarán a Fuenlabrada para participar en la cuarta tirada de la Liga Social del Club Caracal, en la que los ribereños están en cabeza.
El 31 de abril los arqueros locales disputarán la tercera jornada de la Liga de la Federación Madrileña.
Noticias relacionadas
Buenos puestos de los arqueros en Fuenlabrada
El Cerro Parnaso se plagó de flechas
Mónica Ortega debuta como 3ª en la Liga Nacional
0 comentarios :
Publicar un comentario