HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2013

Concentración Nacional de Seat 600 en Aranjuez

Este pasado fin de semana Aranjuez cobijó el I Encuentro Nacional del Seat 600 que reunió en nuestra ciudad a más de 150 de estos emblemáticos vehículos perfectamente restaurados y en orden de marcha.

Organizado por dos empresas de la Asociación de Talleres de Madrid, durante la exhibición de los coches la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción que preside Ramón Marcos y la alcaldesa, María José Martínez, entregaron a sus orgullosos conductores los diplomas de "Automovilista responsable".








Seat 600 de varios modelos y fechas, conservados y restaurados, "tuneados" y personalizados, algún Abarth y ejemplares del 850 y del 850 coupé llegados de múltiples lugares de España hicieron las delicias de los aficionados a los automóviles clásicos y al numeroso público local y turista que se acercó hasta la exposición de la calle del Príncipe.
















AUDIO (09´50")



Noticias relacionadas

Concentración solidaria de Vespas en Aranjuez

Piden la eliminación del Impuesto para los vehículos históricos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.