Dos niños de fiero aspecto defienden con sus pistolas de agua (y en horario prohibido) su derecho de uso en el "rocódromo" de La Montaña. |
En la Comisión Informativa previa al Pleno de mañana que se ha terminado hace unos minutos, el responsable de Deportes no ha aceptado el ruego presentado por el Grupo Municipal del PSOE que le solicitaba la retirada de la restricción horaria.
El concejal socialista José Luis Moreno ha pedido que se retire el intervalo de uso del parque infantil de La Montaña (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas) y que para futuras actuaciones se coordinen las Delegaciones de Deportes y Medio Ambiente / Parques y Jardines.
Núñez ha señalado que la medida responde a las quejas vecinales sobre los usuarios y que corresponde a las instalaciones deportivas anexas: cancha de baloncesto, pista polideportiva y lo que ha denominado "rocódromo", una instalación infantil compuesta por un superficie vertical de unos tres metros de altura con una docena de anclajes para su escalada.
Después de esgrimir distancias sobre el área de influencia del cartel (Moreno dijo que las canchas estaban a 50 metros y Núñez a 10) y de mostrarse mutuamente fotos del recinto, el delegado de Deportes no ha recogido el ruego.
Núñez ha argumentado que la misma situación se produjo en el parque de la Glorieta del Tamarindo (Vergel - Olivas) cuando gobernaba el PSOE y que éste estableció allí el mismo horario de uso.
Noticias relacionadas
El día 7, stop a los entrenamientos
Críticas del PSOE por establecer horarios en un parque infantil
2 comentarios :
Jesús Valbuena Blanco dijo: Jajajajajajajaja! Un fenómeno el concejal arbitrando horarios!
ElgatoCucho Cucho dijo: U ordenándolos...
Publicar un comentario