Loly Correas y Sergio Gómez volvieron a demostrar que son un matrimonio de oro al cosechar ambos el doblete dorado en el Trofeo Chamartín de Natación defendiendo los colores del Club Natación Aranjuez el pasado sábado.
Loly obtuvo las primeras plazas en las pruebas de los 50 metros libres y los 50 braza en la categoría de +35 rebajando sus plusmarcas personales.
Sergio hizo lo propio en los 50 mariposa y 50 braza en la misma categoría rozando sus mejores registros aunque su objetivo nacional son las pruebas del hectómetro.
El Trofeo reunió a más de 200 nadadores de toda la Comunidad de Madrid más algún invitado de otras regiones y la participación estuvo limitada a dos pruebas por deportista.
Tras estos espléndidos resultados, la pareja marchará al próximo Campeonato de España de Fuerteventura (del 7 al 9 de junio) con la moral por las nubes.
Loly, propuesta como Deportista del Año
Por si fuera poco, Loly Correas -que también compagina el atletismo en ruta- ha sido nominada como Deportista del Año en la Gala del Deporte de Ocaña por sus excelentes resultados con el Club Atletismo Ocañense que se celebrará el 14 de junio.
Noticias relacionadas
Alberto Morano, campeón de salvamento de la Guardia Civil
Clausura de la Escuela de Natación: 67 fotos
Sólo Meca pudo con Gómez en el final de la Liga Master de Natación
0 comentarios :
Publicar un comentario