El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago se ha clasificado en tercer lugar en el XIII Torneo Nacional Aula Cultural de Valladolid después de vencer su último partido 17-15 al BM Béjar de Salamanca.
El conjunto somasco ha concluido su participación en este prestigioso torneo nacional de la categoría cadete en tercera posición toda vez que ha solventado favorablemente su último partido 17-15 ante los salmantinos del BM Béjar.
Los ribereños comenzaron su andadura en la competición precisamente empatando con los bejaranos y siendo posteriormente derrotados por los favoritos y anfitriones, el BM Valladolid.
La escuadra recién ascendida a 1ª División está compuesta básicamente por jugadores de primer año, por lo que la experiencia ha sido muy positiva para todos los pupilos de Covadonga Ortega y Trini Gómez.
El equipo comienza la Liga este domingo a las 10:15 horas en el Pabellón Manolo Cadenas de Leganés contra el BM Leganés.
Por otro lado, el equipo senior devolvió el viernes la visita al BM Madridejos disputando un partido en el ámbito de las fiestas patronales de la localidad manchega.
Los ribereños no pudieron tomarse la revancha del pasado Trofeo del Motín y fueron nuevamente derrotados (22-20) aunque el ribereño Nacho Gómez fue elegido mejor jugador del partido.
El capitán, Juanlu Martín, con el trofeo de subcampeón. Debajo, Nacho Gómez. |
Noticias relacionadas
Santiago se tomará la revancha del Motín
Santiago regresa invicto del Torneo de Herencia
Santiago cayó en semifinales de la Copa Primavera
0 comentarios :
Publicar un comentario