La deportista Loly Correas, del Club Natación Aranjuez y del Atlético Ocañense, debutó el domingo pasado en la disciplina de triatlón resultando novena en la categoría sprint.
Por si no fuera poco su salto fuera del agua al asfalto de las carreras populares, Loly Correas ha afrontado un nuevo desafío: el triatlón.
La deportista debutó en la disciplina el pasado domingo en Madrid en la prueba SerTri en la categoría sprint que congregó en la Casa de Campo a 1.500 atletas, de los que 109 fueron mujeres.
Loly resultó novena en la general femenina, segunda de su categoría (35-39 años), con un tiempo global de 1h29´50", a 2´20" del podio.
La multiatleta hizo un tiempo de 13´57" en los 750 metros de natación (131ª), 55´45" en los 20 kilómetros sobre la bicicleta (629ª) y 20´08" (406ª) en la carrera de 5 km.
Loly se ha mostrado muy satisfecha con el resultado, toda vez que su punto débil es la bicicleta con la que se ha iniciado este mes de agosto y que es la primera vez que nada fuera de una piscina de competición.
Aún así, en la carrera hizo el tercer mejor parcial entre las mujeres y el 6º en la natación, por lo que es de suponer que entrenando más en los pedales y en el asunto de las transiciones se pueden alcanzar superiores metas.
Noticias relacionadas
Aranjuez, en el Ducross de Toledo
Moisés Jiménez, campeón de España de triatlón
Aranjuez, en los 10 km de Torrejón de la Calzada
0 comentarios :
Publicar un comentario