La XXXIII edición del Día de la Bicicleta de Aranjuez dejó ayer sábado, como es costumbre, un palmarés de ganadores en sus diversas categorías: los ciclistas más veteranos, el mejor lema medioambiental, la bici más original, la familia más numerosa... y como es tradicional también un puñado de afortunados con los sorteos de regalos, entre ellos, cómo no, cuatro bicicletas.
La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, los delegados de Deportes, Transportes, Urbanismo y Juventud, José Núñez, Javier Lindo, Fernando Gutiérrez y Jorge López, la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, y el concejal socialista David Estrada fueron los encargados de ir entregando los trofeos y premios a los afortunados que subieron al escenario de la Plaza de la Mariblanca.
Los más veteranos
Echando de menos al clásico Mariano Monzón, este año ausente, fueron galardonados Antonio Carrascosa (89 años), Luis Moreno (86) y Saturnino López (85) como los deportistas de mayor edad que recorrieron la prueba sobre las dos ruedas.
De entre tres candidatos, The Pink Panther Bike fue la merecedora a juicio del jurado del premio al vehículo más original de la caravana ciclista de este año.
La familia numerosa
1 comentarios :
Buenisimo reportaje, como todos los años.ENHORABUENA.
Publicar un comentario