HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2013

Nueva promoción de arqueros en Aranjuez

El Club de Tiro con Arco Aranjuez prosigue con el fomento de su deporte a través de sus Cursos de Iniciación. El pasado domingo otro grupo de tiradores noveles finalizó en El Deleite sus enseñanzas básicas.

Por los Cursos de Iniciación del Club de Tiro con Arco Aranjuez han pasado este año 40 personas de todas las edades que han aprendido las técnicas básicas de este deporte. 

El pasado domingo cerraron su curso de aprendizaje Manuel, Miguel Angel, Beatriz, Víctor, Adrián y Luis con las últimas sesiones a cargo del presidente de la entidad, José Muñoz, del campeón de España 3D, Alfonso García, y de la tiradora Cristina Esteban.

Después de la clase recibieron su diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Tiro con Arco.

El Curso de Iniciación está abierto todos los días por la mañana y por la tarde en la sede del club, en el estadio de El Deleite y la formación incluye el material y los libros de ayuda. Más información: 675 231 774.


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.