Sor Ascensión (Albergue) y Visi Adán (Basida). |
La directiva de Kempo Kembudo España ha acordado conceder cinco Cinturones Negros Honoríficos 2013 que valoran la trayectoria de dos instituciones (el Albergue San Vicente de Paúl y Basida) y tres personas: el padre Angel Igualador, el presidente de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, Ricardo Mercado, y Antonio Aranda, de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío.
Las distinciones, según explica el presidente de KKE, el maestro José Manuel Infante, "premian la labor de ayuda, la difusión de esta organización y la labor social y humanitaria de los galardonados".
Así, Basida ha sido valorada "por su carácter altruista con vocación de ayuda a todo tipo de personas, no sólo enfermos de sida".
El Albergue San Vicente de Paúl ve recompensada su trabajo "de cobijo y ayuda a las personas con todo tipo de necesidades".
"El padre Angel es un sacerdote comprometido con diversos colectivos sociales, además de buena persona y mejor amigo", explica Infante.
El presidente de los Amigos de las Artes Marciales es premiado por "su difusión de estos deportes y por su buen hacer entre todos los deportistas, que le hacen ser una persona muy apreciada".
Antonio Aranda es directivo de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Madrid - Sur, "alguien muy involucrado en el prójimo, excelente compañero de todos".
El acto de imposición del cinto está aún por determinar dependiendo de las agendas de los premiados, aunque se prevé que será en estos días prenavideños.
En la pasada edición Kempo Kembudo España concedió sus Cintos Negros Honoríficos a Isabel Pérez (coordinadora del Movimiento Contra el Acoso Escolar "Juntos Podemos"), a José Antonio Sánchez (KKE-Cataluña), a Lola Toret (secretaria de la Federación Madrileña de Lucha), a Dave Pérez (Kokusai Seishin-Ryu Iado) y al editor del diario CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez.
Noticias relacionadas
Cinto Negro Honorífico para el editor de CAMPEONES
Artes Marciales benéficas en Safa
Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal
0 comentarios :
Publicar un comentario