Kempo Kembudo España intentó devolverles una mínima parte del agradecimiento que todo Aranjuez les debe. Lo hicieron como mejor sabe, ofreciendo desde el fondo de su corazón sus Cinturones Negros Honoríficos como muestra de respeto y de admiración a la labor que emprenden en la ciudad Basida, el Albergue San Vicente de Paúl y el padre Angel.
La entrega de los diplomas acreditativos se realizó el viernes por la tarde en la sede de Kempo Kembudo España, el gimnasio Azumi Sensei. Abarrotadas las instalaciones de público, el maestro José Manuel Infante, su equipo de monitores y sus alumnos otorgaron sus galardones envueltos en un clima familiar de agradecimiento.
En esta ocasión fueron el padre Angel Igualador, Vistación Adán (presidenta de Basida) y tres representantes del Albergue San Vicente de Paúl quienes recogieron el reconocimiento en medio de cariñosas ovaciones.
Todos hicieron hincapié en la necesidad de que la sociedad tiene en volcarse con los más necesitados y no sólo en estas fechas del año e incidieron en que un buen camino hacia la solidaridad y el compañerismo es el deporte.
Los otros dos Cintos Honoríficos han recaído en el presidente de la Asociación de Amigos de las Artes Marciales, Ricardo Mercado, y en Antonio Aranda, de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío, a los que se les entregará próximamente.
Premio de la Federación Madrileña
La ocasión fue aprovechada para que la directora de Azumi Sensei, Marta Torrijos, ofreciera a la concurrencia su reciente Mención de Honor al Mérito Deportivo concedido recientemente por la Federación Madrileña de Lucha.
La jornada finalizó con la disputa del Torneo de Navidad de Katas Musicales y la entrega de trofeos de los concursos de dibujo infantil y de fotografía navideña. (EN BREVE SE PUBLICARÁN).
Noticias relacionadas
Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos
Cinto Negro Honorífico para el editor de CAMPEONES
Artes Marciales benéficas en el colegio Safa
1 comentarios :
Angel Rodriguez dijo : Felicidades y gracias a estas Asociaciones por la buena labor que hacen sin pedir nada a cambio y al Club Kempo Kembudo con sus directores al frente Infante y Marta.Un abrazo.
Publicar un comentario