La fuerza goleadora del jugador de Aranjuez Jorge V. Matamoros (1984) está fuera de toda duda desde que hace poco más de un año se enfundó por primera vez la camiseta del Burela-Pescados Rubén.
La Voz de Galicia.- En la segunda mitad de la pasada campaña deslumbró al Vista Alegre con su eficacia rematadora, que le hizo acabar con más goles que partidos disputados, y en el curso actual sigue el mismo camino.
Con sus tantos se alimenta, en buena medida, el conjunto gobernado por Juanlu Alonso. El pívot naranja ha puesto su firma a más de un tercio de los goles del cuadro mariñano en el campeonato regular y solo en cinco partidos -ante el Navarra, ElPozo, el Barça y el Jaén- dejó de engrosar su cuenta realizadora.
El ritmo goleador de Matamoros ha subido notablemente en el último mes y medio. Desde la dolorosa derrota en la cancha del Jaén Paraíso, el 23 de noviembre del 2013, el jugador burelista no ha faltado nunca a su cita con el gol.
En los seis partidos posteriores ha sumado la mitad de los 16 tantos que acumula a día de hoy: le hizo uno al Inter Movistar, el Santiago, el Marfil y ElPozo Murcia, y marcó por partida doble frente al Peníscola y el Magna Navarra.
El 10 burelista trasladó su idilio con el gol a la selección española, con la que anotó un hat-trick ante Grecia en el partido de homenaje a Kike Boned.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario