HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2014

Samanta Martín, subcampeona de España

La deportista de Aranjuez Samanta Martín, del club Kempo Kembudo España, se proclamó subcampeona de España de semi-contact por la Federación Española de Artes Marciales en Móstoles (Madrid).

La ribereña del gimnasio Azumi Sensei fue segunda después de un duro combate con la púgil Esther Ramírez (Adima Sport) por lo que recibió su trofeo de manos del presidente de la Federación Española de Artes Marciales, el maestro Raúl Gutiérrez.

No satisfecha con ello, Samanta compitió al día siguiente en "La Batalla de Toledo II" de Illescas en la que alcanzó tres trofeos más.

Su técnico, el maestro José Manuel Infante, ha señalado que "ha sido un total éxito que demuestra que sus anteriores logros no han sido casualidad. Esta deportista, con su trabajo y valentía, nos dará muchos triunfos más y ya encara con mucha ilusión el Mundial de Portugal".

Noticias relacionadas

Kempo Kembudo brilla en "La Batalla de Toledo"

Nuevos Danes en Combat Jujitsu

Adrián Llopis, campeón en full-contact

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.