El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra ha logrado dos medallas de bronces en sendas competiciones regionales: el Autonómico Absoluto y el Zonal Autonómico Infantil y Cadete.
El pasado fin de semana el Judo Club Aranjuez subió al podio en dos ocasiones. El sábado y en Villaviciosa de Odón (Madrid) se disputó el Campeonato Autonónico Absoluto en el que Garlic Colastra fue tercero en -100 kilos.
Colastra eliminó en primera ronda a Miguel Angel Velasco (Lorkan CDE) por ippon. Después cayó por sanciones con el a la postre campeón, Marc Fortuny (Brunete Judo Club).
En la repesca pudo por ippon con Román Rincón (Roningimnasio) y con el compañero de éste, Santiago Martos, por idéntico resultado.
Con este bronce Colastra ya suma su quinta medalla autonómica y obtiene el pase para el próximo Campeonato de España que será en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid) los días 3 y 4 de mayo.
Al día siguiente, también en la sede de la Federación Madrileña de Judo, tuvo lugar la Fase Zonal Autonómica en la que Javier Castellanos fue bronce infantil ganando cuatro de los cinco combates en los que tomó parte, perdiendo el pase a la final e imponiéndose en la pelea por la medalla.
Además, Julián Díaz (cinturón verde) se clasificó séptimo en cadete en su primera competición frente a cintos negros y marrones.
Noticias relacionadas
Diez medallas en el Campeonato de Promoción de Judo
El Judo Club Aranjuez debuta en 2ª con buena nota
"Judolandia" llegó al Apóstol Santiago
0 comentarios :
Publicar un comentario