Gustavo Molina en plan hercúleo frente a la romana obra. |
Varios integrantes del Club MTB Aranjuez se plantaron debajo del acueducto de Segovia tras pedalear 120 kilómetros desde el KM 0 de la Puerta del Sol de Madrid. La crónica no indica si recuperaron fuerzas en Cándido...
Jaro.- El domingo pasado realizamos una de esas rutas que son una mezcla de reto personal y de test para conocer nuestro estado antes las pruebas de fondo que se avecinan.
La ruta daba comienzo en el kilómetro 0 de la capital española y continuaba por lugares muy conocidos por los ciclistas madrileños como La Casa de Campo y los montes de El Pardo.
A partir de ahí se comenzó a circular por pistas y muchos senderos que se recorren en varias marchas clásicas de la zona centro. En este tramo pasamos por localidades como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Navacerrada y Cercedilla.
Desde ese momento comenzó la continua subida para coronar La Fuenfría, previo paso por la calzada romana donde nuestras espaldas y brazos sufrirían mucho en este corto y técnico tramo.
Una vez alcanzado el techo de nuestra ruta tuvimos un merecido descenso de 20 km que nos llevó al destino de nuestra ruta, el monumental acueducto romano de Segovia.
120 kilómetros con más de 2.200 metros de desnivel acumulado que volveremos a repetir en un futuro.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
!!!iYo sólo veo un componente del club!!!
Publicar un comentario