HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2014

SAN ISIDRO: Tirada infantil

El Club de Tiro Aranjuez volvió a organizar una tirada infantil con carabina neumática con motivo de las fiestas patronales del Real Cortijo de San Isidro.

El pasado viernes y en el Frontón León Ruiz se congregaron buen número de jóvenes tiradores para disputar el Trofeo de San Isidro de carabina neumática con diez disparos a un blanco fijo.

Divididos por edades y con premios para todos los participantes, Héctor Santiago fue el campeón del tramo 4 a 8 años. Segunda fue Nerea Molina y tercero, Pedro Magro.

En la categoría de 9 a 14 años Alberto García fue el vencedor. Carlos Ortega y Aarón Carrero le acompañaron en el podio.

Además, al terminar la competición los tiradores, muchos de ellos de la Escuela de Tiro del club, pudieron ejercitarse en el tiro con pistola neumática.

El presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil, y miembros de su directiva otorgaron los trofeos.

Noticias relacionadas

FIESTAS de SAN ISIDRO: Agenda Deportiva

Nueva jornada de la Liga Local de Paloma

El Club de Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.