Ayer el pabellón Agustín Marañón volvió a vibrar con la exhibición de final de curso de la Asociación Ribereña de Baile de Salón y Deportivo que abarrotó de público las localidades para disfrutar de las evoluciones del centenar de socios de todas las edades.
Del pasodoble a la rumba, del vals a la salsa o del chachachá al bolero los integrantes de la Asociación Ribereña de Baile de Salón y Deportivo (ARBSD) demostraron cada uno en su grupo de edad y de nivel sus cualidades en la pista.
Los alumnos y los profesores Ricardo y Pilar, Talía e Iñaki, Alejandro y Paula y Gabriel además realizaron sus coreografías llenando de ritmo el Polideportivo Municipal.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario