El Proyecto Oklahoma, programa de actividades y de campaña de donaciones para permitir que cinco palistas del CE Piragüismo Aranjuez puedan competir en el próximo Mundial en EE.UU., sigue creciendo.
Si hace unos días se desarrolló un Maratón de Belleza en beneficio de Imanol Martínez, Irene Martín, Angel Esteban, Juan Manzanares y Lucía Arquero, en esta ocasión han sido dos empresas quienes han prestado su colaboración al Proyecto.
El centro Fisysport de fisioterapia y recuperación funcional situado en Las Olivas (C/ Juan de Herrera, 1) con sus profesionales de la dietética deportiva está tutelando al grupo en su preparación nutricional para la cita mundialista mientras la marca Infisport se ha encargado de suministrar a los deportistas los complementos nutritivos para sus entrenamientos.
Asimismo, las donaciones en metálico en su cuenta de Bankia ya alcanzan los 1.000 euros mientras que otros comercios locales están ofreciendo sus productos para formar los lotes de regalos de la rifa.
La cuenta para los ingresos es: ES03 2038 2200 86 3004149030 y el sorteo será el 13 de septiembre con papeletas a 1,5 euros que se pueden adquirir en la oficina de La Piragüera.
Noticias relacionadas
Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña
Belleza solidaria en La Piragüera
Cuatro podios en el Descenso Ibérico de Zamora
0 comentarios :
Publicar un comentario