HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2014

Juan Pedraza, en la Popular de Corral de Calatrava

El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza participó en la XIV Carrera Urbana Villa de Corral de Calatrava (Ciudad Real) el pasado sábado.

Pedraza llegó el 56º en la meta y sexto en su categoría de veterano C con un tiempo de 39´12" de un total de 622 participantes.

La prueba está inscrita en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y su medio maratón es el tercero más antiguo de España y el decano de Castilla-La Mancha.

La carrera, con la salida desde el Polideportivo Rey Juan Carlos y con la meta en la Plaza de la Villa, tuvo un perfil llano.







Noticias relacionadas

Alicia de la Granja vence en la Legua infantil de Tielmes

Carlos Ramírez, segundo veterano en Lavapiés

Pobre resultado en el Nacional Juvenil de Atletismo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gregorio Ruiz Hernandez dijo: Que grandeeee juan

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Eres un fenomeno hay tienes tus trofeos alado tuyo muchas felicidades

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallego dijo: enhorabuena juan.Te veo bien y me alegro.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.