Hace unos momentos ha finalizado la entrega de los Cinturones Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España que han premiado la trayectoria social y deportiva de cinco miembros de la comunidad de Aranjuez.
El director técnico del club Kempo Kembudo España, el maestro José Manuel Infante, ha otorgado cinco Cinturones Negros Honoríficos a otras tantas personas tanto por su ayuda y difusión de las actividades de la organización como por su labor social.
Los docentes del colegio Sagrada Familia de Aranjuez Alvaro Díaz-Pinés y José Antonio López han sido premiados por "su apoyo hacia la juventud y la difusión pastoral de valores cristianos".
El trabajador de la Delegación de Deportes y locutor de Onda Aranjuez Julio Montero ha sido reconocido por "su aportación, apoyo y esfuerzo hacia el deporte local".
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl por "su labor social y la ayuda extraordinaria que ofrece a los más desfavorecidos" con iniciativas como la Casa de Acogida San José.
Conchita Soto -que desconocía que iba a ser premiada- lo ha sido por "su apoyo hacia la organización representando al sector 'queridos abuelos' que acompaña siempre a los deportistas".
Tras el acto de entrega, el delegado de Deportes, José Núñez, ha realizado el brindis de celebración y de bienvenida a 2015.
Alvaro Díaz-Pinés. Debajo, José Antonio López. |
Julio Montero. Debajo, una Hermana de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. |
Conchita Soto. Debajo, foto de familia. |
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Cristina Ortega Cepeda dijo: wapos!!!!
Publicar un comentario