Angel Parra, David Alarza y Jonathan Delgado. |
El Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra y la Federación Madrileña de Judo volvieron a reunir a alumnos de los clubes ribereño, Seseña, Ciempozuelos y Ocaña y de las Escuelas Maestro Rodrigo, Apóstol Santiago y Litterator.
Entre los profesores que impartieron sus clases magistrales y realizaron las exhibiciones estuvieron el propio Angel Parra (7º Dan) y los campeones nacionales Angel Parra hijo, David Alarza y Jonathan Delgado.
El evento constó de cuatro partes, comenzando con el calentamiento conjunto de los judocas acompañados por las mascotas Goofy y Pluto.
Posteriormente tres tatamis acogieron a los grupos de edad que realizaron juegos y ejercicios de suelo y pie (randoris)
Alberto Ocaña, del Club Seseña, efectuó después una exhibición de movimientos sincronizados a diferentes ritmos, Angel Parra y Roberto Centeno hicieron una muestra de katas y Alarza, Delgado y Parra ofrecieron un modelo de competición.
En ese momento, Sergio Balibrea, Clara Ruiz, Julian Díaz y José Luis Pollo realizaron por sorpresa un simulacro de ataque en la calle a una pareja, con motos incluidas.
Como acto previo a la entrega de premios, los familiares pudieron compartir con los alumnos y los profesores algunas técnicas prácticas de judo suelo.
ALBUM de Fotos (12 imágenes)
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario