Los tiradores del Club Arqueros Ribereños participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Arco Tradicional y Arco Desnudo en Sala realizando un buen papel.
Durante dos días los mejores arqueros de España en las modalidades de arco tradicional y desnudo se congregaron en el Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela (Navarra) para disputar el Nacional en Sala.
El sábado se iniciaron las fases previas con una serie de 30 + 30 flechas en tandas de tres disparos con un tiempo de dos minutos por tanda. Los blancos, situados a 18 metros, fueron dianas de campo de 40 cm de diámetro.
Alfonso García y Mónica Ortega superaron la clasificatoria pasando a la fase eliminatoria.
En dieciseisavos Mónica se midió a la actual campeona de España cayendo por 2 sets a 1. El primer envite fue para la ribereña, el segundo y el tercero para Garrido y el cuarto y el quinto quedaron en tablas. Su compañero Alfonso también perdió por un sólo punto de diferencia.
Tirada en Aranda de Duero
Previamente al Nacional de Sala, Mónica Ortega viajó hasta Aranda de Duero (Burgos) para competir en la primera jornada de la Liga del CTA Mosqueteros. A pesar de la fría climatología invernal propia de la época y el lugar, la arancetana fue campeona en la modalidad de arco recurvo.
Noticias relacionadas
Dos podios en la Tirada Aniversario de El Clan
Alfonso García gana el Trofeo Catalina González
Cinco trofeos en el Torneo del Jamón de Tarancón
0 comentarios :
Publicar un comentario