22 Vespas y un Vespino se han congregado hoy en Aranjuez a la llamada del Vespeando Scooter Club con el fin de realizar una marcha por la comarca toledana y de recoger alimentos para el Comedor Social.
La salida ha concentrado esta mañana en la Plaza de la Constitución a 23 vehículos clásicos y populares de dos ruedas. 22 Vespas de modelos 150S, GT, Sprint, 160... de varias épocas y un Vespino NLX se han reunido a la llamada del Vespeando Scooter Club quien ha abierto su calendario de marchas con una nueva edición de Vespeando Solidario.
Así, los pilotos han aportado alimentos no perecederos para el Comedor Social de la Casa de San José, una iniciativa a la que se han sumado las delegadas de Educación y Hacienda, Mabel Pantoja y Piedad Roldán, y el delegado de Juventud, Jorge López.
La entidad que preside José María Martín cumple este año su sexto aniversario como club aunque sus actividades se remontan a hace nueve temporadas.
En esta primera salida del año, la caravana ha recorrido las carreteras comarcales de la provincia de Toledo atravesando las localidades de Yepes, Dosbarrios, Cabañas de Yepes y Villasequilla, entre otras, a lo largo de un centenar de kilómetros.
ALBUM de Fotos (64 imágenes)
Noticias relacionadas
Este sábado, salida en Vespa por la comarca de Toledo
Concentración de Vespas clásicas y solidarias
Concentración de coches clásicos en Aranjuez
1 comentarios :
José-Enrique Hernández dijo: Un bonito reportaje fotográfico..yo fuí en mis tiempos jóvenes un usuario de Vespa, incluso llegué a ponerle "sidecar" que, por cierto, era dificilísimo de conducir..Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Publicar un comentario