La VIII edición del Baloncesto por la Integración ha apretado las costuras de San José de Calasanz esta mañana con buena parte de la familia del Club Olímpico Aranjuez, quien ha recogido casi 300 kilos de alimentos para Basida.
La jornada ha reunido a 260 integrantes del Club Olímpico Aranjuez y a sus familiares en una nueva edición del Baloncesto por la Integración que ha unido el deporte, la solidaridad y el reconocimiento.
Tras la foto oficial de la temporada, el club ha otorgado las Becas José Antonio Andrés a los mejores expedientes académicos de los jugadores de la entidad verdinegra.
Dotadas con 50 y 100 euros en material deportivo, Mario Condesa y María Marín han recogido sus diplomas de manos del presidente y del director técnico del club, Vidal Díaz y Patxi Calvo, y del delegado de Deportes, José Núñez.
Después se ha procedido a la tradicional entrega del diploma conmemorativo a los representantes de Basida.
Los partidos en los que han participado jugadores, técnicos, padres, monitores y residentes de Basida se han desarrollado sin tanteo a lo largo de la mañana.
Tras el recuento final, se han donado unos 300 kilos de alimentos no perecederos a la asociación benéfica.
ALBUM de Fotos (23 imágenes)
Noticias relacionadas
El domingo llega el VIII Baloncesto por la Integración
Club Olímpico Aranjuez: 18/03
Jornada de Babybasket en Aranjuez
1 comentarios :
Y el concejal de deportes hizo acto de presencia para hacerse la foto y como siempre desapareció.No tiene VERGÚENZA.Enhorabuena a todos los participantes, público y sobre todo gracias por la colaboración de un acto solidario, no me quiero olvidar de José Angel, que siempre esta en todas, no como otros.
Publicar un comentario