Dos propietarios de Seat 600 participaron en la III Concentración Nacional de este modelo desarrollada hace unas fechas en Colindres organizada por el Club Seat 600 de Cantabria y que reunió a alrededor de 150 de estos populares vehículos.
Alberto Ruiz y Luis Sánchez tomaron parte de la Concentración Nacional que tomó el relevo a la celebrada en Aranjuez el pasado mes de abril, varios de cuyos participantes repitieron en Cantabria. Ambos pertenecen al Club Amigos del Seat 600 de Leganés (Madrid), que acompañó la cita con una decena de miembros.
Se da la circunstancia, además, de que Sánchez -residente en El Ejido, Almería- recibió el trofeo al participante de procedencia más lejana.
El fin de semana dio a la caravana la oportunidad de realizar un paseo por la ría de Laredo, visitar una fábrica conservera y degustar las anchoas de Santoña y de conocer la factoria Robert Bosch de Treto.
La principal exposición de los coches estuvo en la Plaza Porticada de Santander, lo que permitió a los participantes recorrer el Paseo de Pereda, El Sardinero y el Palacio de la Magdalena.
En el hotel de concentración se otorgaron los trofeos y recuerdos de la Concentración.
ALBUM de Fotos (120 imágenes)
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario