El CE Piragüismo Aranjuez ha logrado que más de una docena de sus miembros puedan defender los colores de España y representen al Real Sitio en cuatro competiciones internacionales en Portugal, Hungría, Eslovenia y Rumanía.
Como en ocasiones similares, serán los propios deportistas quienes deban correr con los gastos principales ante la escasez de fondos de la Real Federación de Piragüismo.
Para ello el grupo de internacionales y el club organizarán una serie de actividades con el fin de recaudar fondos así como la solicitud de apoyo económico a diferentes empresas locales.
Las citas son el Campeonato de Europa de Maratón de Eslovenia (Alvaro Garrido y Nacho Calvo en c-2, Lucía Arquero y Carolina Massagués en k-2 y Jorge Rodríguez en k-1), el Mundial Sub23 de Velocidad de Portugal (David Ursula y Alberto Pedrero en c-4), el Europeo Sub23 de Velocidad de Rumanía (Benjamín Ramírez y Kike Adán) y el Mundial de Maratón de Hungría (Calvo - Garrido, Massagués - Arquero, Samuel Saavedra en k-1, Angel Esteban en c-1 y Sergio Santiago y Marc Pokora en c-2).
La idea del CEPA es realizar diversos actos durante las Fiestas del Motín de los que más adelante iremos dando cuenta.
Noticias relacionadas
Cuatro podios en el Descenso Internacional del Carrión
El Piragüismo Aranjuez logra siete podios en el Descenso del Sella
El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas
0 comentarios :
Publicar un comentario