El Club de Buceo Aranjuez y el canario Borealsub realizaron una expedición a la Isla de Sal en Cabo Verde a lo largo de nueve días de inmersiones.
Como ya es habitual, el Club de Buceo Aranjuez organizó una salida internacional para disfrutar no sólo de su pasión sino el de conocer otras culturas, otras gentes y otros fondos.
"Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido la isla y hemos disfrutado buceando. Venimos con muy buen sabor de boca", concluye.
Junto con Borealsub y el centro de buceo Caboverdediving -que ha ejercido de guía en las profundidades- los ribereños han podido convivir con gran diversidad de vida marina que incluyó un par de tiburones nodriza, morenas, peces globo, langostas, meros tropicales y peces pipa o roca entre otros.
Sólo faltó para completar el álbum las famosas tortugas que desovan en sus costas, ausentes no por no ser aún la época.
Fernando García explica que "en cuanto a sus gentes, hay que decir que son muy amables, muy guapos, tanto ellas como ellos, gente que vive del turismo principalmente y de la pesca. De hecho el pescado era baratísimo y sin embargo la verdura carísima, dado que la traen de fuera, pero por lo demás la vida allí esta igual de cara que aquí".
ALBUM de Fotos (26 imágenes)
Noticias relacionadas
Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto
El Club de Buceo Aranjuez, en El Hierro
Patrón bajo las aguas
0 comentarios :
Publicar un comentario