Cada burpee, cada dominada, cada arrancada y cada gota de sudor procedente de los 61 inscritos en la iniciativa de AranBox ha tenido un buen fin: ayudar a la Fundación Cris en su lucha contra el cáncer.
Las instalaciones de AranBox en Aranjuez se han convertido a lo largo de la jornada de hoy -a la espera aún de su conclusión- en un centro deportivo y solidario con la Fundación Cris (Cancer Research Innovation Spain), una organización dedicada al fomento de la investigación contra el cáncer.
La iniciativa de la directora de AranBox, Iria Ruipérez, ha reunido a más de 60 deportistas y muchos acompañantes en una especie de maratón de crossfit en el que cada una de las once diferentes sesiones de entrenamiento recaudaba fondos para la Fundación.
Así, a través de los donativos de los propios deportistas, sus patrocinadores y las aportaciones voluntarias, AranBox recaudó 1.360,71 € aunque se puede seguir colaborando hasta el 23 de febrero en este enlace con el objetivo de llegar a los 2.000 euros.
Atletas no sólo de Aranjuez sino de localidades de Madrid y de Castilla-La Mancha han contribuido en esta actividad que Ruipérez espera continuar en el tiempo.
ALBUM de Fotos (47 fotos)
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario