HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2016

El Real Aranjuez recupera el fútbol femenino

Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez recupera el fútbol femenino con la incorporación a su cantera de un equipo de chicas con vistas a su inscripción federada la próxima temporada.

El Real Aranjuez CF inició hoy los entrenamientos con un conjunto femenino que entrenará todos los viernes de 20 a 22:00 horas en Las Olivas.

El proyecto tiene como fin poder inscribir en la Real Federación de Fútbol de Madrid a un equipo para la campaña venidera.

El club ha agradecido "al Ayuntamiento de Aranjuez y a su concejal de Deportes, Óscar Blanco, su colaboración para llevar a cabo el inicio de este proyecto".

El Real Aranjuez tuvo jugadoras en la época de la inexistente Fundación (1999/2000) pero el proyecto se truncó por el abandono hacia esta sección de la cantera.

Noticias relacionadas

Real Aranjuez 3 - Montijo-San Antolín 0

Aranjuez acogió el Memorial Juanito: Fotos y Video

Parla Escuela 1 - Real Aranjuez 3




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Medina dijo: Me alegro

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi..chachi..!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.