HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2016

Vaya con las atletas de las vallas

Dos atletas del Club Marathón Aranjuez participaron en el Control FAM de Menores en Moratalaz (Madrid) disputando una prueba inusual para ellas: los 300 metros vallas.

Las deportistas cadetes Aleksandra Wruszak y Alicia de la Granja se midieron por vez primera a la prueba de los 300 metros vallas en un día frío y con viento que no impidió que realizaran un buen debut.

La velocista Aleksandra ganó su serie con una gran marca (47"0¨) superando en más de un segundo a la campeona de España de 300, Marina Angulo, mientras que la corredora de fondo Alicia venció su serie con 56´2" en una carrera toda garra y pundonor.

Noticias relacionadas

Cuartas plazas del Marathón Aranjuez en el Madrileño de Medio Maratón

Aranjuez toma el Medio Maratón de Segovia a cañonazos

Aranjuez, en el Medio Maratón de Málaga




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza djo: Grandes compañeras

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Lo dominan todo. Fabulosas atletas.

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Grandes mis chicas :) :) :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.