HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2016

Convivencia en Galicia del Club de Tenis Aranjuez

Club Tenis Aranjuez y Tenis O Rial


El Club de Tenis Aranjuez y el Club Tenis y Pádel O Rial disfrutaron de unas jornadas de convivencia en Villanueva de Arosa (Pontevedra) aprovechando el parón competitivo del puente de mayo.

Con representación de ambos clubes hermanados, los deportistas arancetanos y vilanoveses disputaron diversos partidos de las categorías que van de benjamín a cadete en las instalaciones de acogida dirigidas por la junta directiva que preside José Luis Alemán.

La expedición local estuvo formada por Paula Aragonés, Sofía Aragonés, Alberto Yepes, Sergio Roldán, Álvaro Cabezuelo y María Roldán.

En correspondencia, el Club de Tenis Aranjuez ejercerá de anfitrión de los gallegos en su próxima visita al Real Sitio.

Noticias relacionadas

Diego Manrique, en el torneo Future de Majadahonda

Marina Benito hace futuro en la FTM

Cara y cruz para el Club de Tenis Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estefania Bendicho Bueno dijo: Experiencia inolvidable con la mejor compañía, formidable manera de pasar el puente de Mayo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.