Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, no pudo hacerse con una medalla en el Campeonato de España Juvenil, perdiendo el bronce en la misma línea de meta. Patricia García de la Rosa no accedió a la final
Alejandro López pagó caro su esfuerzo en la prueba de los 800 metros del Nacional Juvenil disputado este fin de semana en Mataró (Barcelona).
Clasificado el sábado para la final -el más joven del plantel de 38 atletas- con un tiempo de 1´55"94¨ (2ª mejor marca), en la final acusó el esfuerzo de su tirón en los 400 después de unos primeros 200 lentos.
'Jano' no pudo aguantar el brusco cambio de ritmo y en los últimos metros se vio superado por tres atletas, que se repartieron las medallas. El bronce se le escapó en la misma línea de meta (1´53"81¨, mejor plusmarca personal).
El cuarteto, en el mismo segundo, lo compusieron además Eduardo Romero (UAVA), Pedro Osorio (Ría Ferrol) y Carlos Sáez (Barcelona At.).
"Su cuarto puesto hay que calificarlo de excelente y su futuro, espléndido, porque el próximo año continuará en la categoría juvenil y estará en disposición de afrontar retos más importantes", ha comentado el director técnico del Club Marathón Aranjuez, Antonio Gómez.
Por su parte, Patricia García de la Rosa (AD Marathón) no se clasificó para la final de la misma distancia, siendo séptima en su semifinal con un tiempo de 2´33"89¨.
Noticias relacionadas
Elena Moreno, segunda en la Liga de Clubes DH
Aleksandra Wruszak, doble medallista de España
Juan Pedraza, en la Nocturna de Piedrabuena
3 comentarios :
Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena... Luchando como un león
Krzysiek Wruszak dijo: Grandeee.
Gracias por el comentario y por los animos pero me gustaría añadir que corrí la carrera con 39°grados de fiebre y que a pesar de encontrarme en esa situación decidí yo misma no tirar todo el esfuerzo por la borda y acabar con un buen sabor de boca, es decir, acumular otra de las muchas experiencias que en mi currículum recojo.Un saludo
Publicar un comentario