Con alrededor de 180 niños en la piscina de Las Olivas, la Escuela Municipal de Natación dio por terminado el lunes el atípico curso 2015/16, marcado por el vendaval del pasado 30 de agosto que supuso el cierre temporal del recinto y el traslado provisional al colegio Litterator.
ALBUM de Fotos (140 imágenes)
VIDEO (03´52")
Todas estas circunstancias han hecho que muchos alumnos se vieran obligados a abandonar la asistencia a la Escuela, tarea de recuperación que la Delegación de Deportes pretende con la apertura de los plazo para la renovación de plazas y las nuevas inscripciones.
El plazo para las nuevas inscripciones es del 6 al 12 de septiembre de 10 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 en Las Olivas.
La clausura volvió a poner en el agua a los alumnos según sus niveles, quienes realizaron unas exhibiciones de diferentes estilos sobre varias distancias a las ordenes del juez de salida José Luis Talavera, presidente del Club Natación Aranjuez.
La alcaldesa, Cristina Moreno, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Oscar Blanco, la portavoz del PP Mª José Martínez y la concejala popular Piedad Roldán otorgaron las medallas a los niños, quienes previamente habían recibido su diploma de manos de sus monitores.
Noticias relacionadas
Litterator e Integrandes, ¡qué buena pareja!
Programa de Vigilancia y Control para las piscinas de Aranjuez
Morano gana tres medallas en el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil
1 comentarios :
Álvaro Portugal ن @aportugal75 dijo: ¡Qué bonitas fotos de ese día! Gracias.
Publicar un comentario