HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2016

El juvenil de Apóstol Santiago, campeón en Herencia

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago se ha proclamado campeón del VIII Torneo de Balonmano Villa de Herencia (Ciudad Real) en su categoría juvenil.

El conjunto juvenil somasco a cargo de Covadonga Ortega ha sido el vencedor juvenil de este torneo Copa Quijotes de Balonmano desarrollado en Herencia también en las categorías alevín, infantil y cadete masculinas y femeninas organizado por el Servicio Municipal de Deportes, el CD Balonmano Herencia y el CD Balonmano Herencia Femenino.
Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Allí también estuvieron los alevines masculino y femenino a cargo de Ortega y Juan Carlos Rodríguez.

La competición -del 23 al 26- tuvo una fase de grupos y luego las diferentes fases eliminatorias. 

Además hubo partidos en la modalidad de balonmano playa frente a Villafranca y Herencia.







Noticias relacionadas

Liga y Copa para el Balonmano Apóstol Santiago

Las chicas del Balonmano Santiago, en Chinchón

El Balonmano Apóstol Santiago, en el Festival de Alcobendas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.