El Club Amigos de los Seat 600Comunidad de Madrid-Leganés participó en la VIII Concentración de Vehículos Clásicos de Tarancón, en la que no faltaron representantes de Aranjuez.
Poniendo a prueba sus queridos vehículos, ya con unos cuantos años y kilómetros en sus chasis, frente a las ya veraniegas temperaturas, la caravana de coches clásicos y populares -entre los que estuvo el 600 D del ribereño Alberto Ruiz, vicepresidente del Club- recorrieron parte de la comarca de la localidad conquense de Tarancón.
Desplazados hasta Uclés, donde fueron recibidos por su alcalde, José Luis Serrano, los conductores y familiares visitaron el municipio y el monasterio de la Orden de Santiago, imponente edificio comenzado a construirse en 1529 con Carlos V y finalizado en 1735 con Felipe V.
ALBUM de Fotos (24 imágenes)
Además del aspecto cultural y gastronómico de la concentración hubo espacio para los galardones tradicionales en este tipo de actos.
Así, Carlos Merino, presidente del Club Amigos del Seat 600 de Cantabria y su ejemplar E de 1970, recibieron el trofeo al participante venido desde más distancia (525 km). Merino es un habitual de las citas en el centro de la Península Ibérica como las Concentraciones Nacionales de Aranjuez de 2013 y 2015.
El trofeo al club con más participantes recayó en la Asociación Albaceteña del Seat 600.
Noticias relacionadas
Nostálgica exposición en Aranjuez sobre los Vespa Clubes
Joyas sobre ruedas en la Reunión HC Collection: Fotos y Video
El domingo llegan los coches clásicos al Cortijo de San Isidro
2 comentarios :
Maria Leon Cuando ha sido esto , jose angel?
Hace un par de semanas
Publicar un comentario