La Piscina del Polideportivo Municipal ha incrementado el número de bañistas respecto a 2015 en parte a la buena acogida entre los bañistas de los nuevos bonos.
La Piscina Municipal ha cerrado sus puertas con una recaudación de 116.247 euros, 7.377 € más que en el verano de 2015, gracias en parte a los nuevos bonos familiares que han permitido más usuarios.
754 familias han acogido el bono 2+1 y 79 bañistas han optado por otras de las nuevas modalidades de acceso.
El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha valorado positivamente los datos asegurando que "había un sector de la población que estaba expulsado de la piscina por los precios públicos de la misma, una situación que ha cambiado gracias a las nuevas tasas implantadas por el Equipo de Gobierno".
La reforma de las instalaciones que incluyeron un nuevo merendero y la ampliación de la pradera de césped tras la eliminación del desusado vaso de chapoteo también han influido a la hora de que el público se decantara por el uso de esta instalación.
Blanco ha destacado que "las reformas como el tratamiento de recuperación del césped, el cambio de rejillas en mal estado, el acondicionamiento de las jardineras y la eliminación de las pintadas han hecho una piscina más cómoda para los usuarios".
El delegado ha manifestado que "mientras en años anteriores el recinto estaba vacío entre semana, en esta temporada hemos tenido que vigilar incluso el aforo de los vasos por la notable afluencia de público durante los meses de julio y agosto".
0 comentarios :
Publicar un comentario