El piloto de Aranjuez Rafael Manrique disputó la séptima prueba del Madrileño de motocross este fin de semana en Villarejo de Salvanés (Madrid).
Rafael Manrique, que pese a sus 13 años corre sobre una
KTM de 125 cc de la escudería Secomoto, permanece en posiciones de cabeza de
las diferentes tablas de las competiciones de la Federación Madrileña de Motociclismo
en su especialidad de motocross.
Así, tras la disputa este fin de semana en Villarejo de
Salvanés de la séptima prueba puntuable del calendario tras la carrera de Sevilla la Nueva, Rafael es sexto en sub-18 con 56 puntos, la misma posición que en MX2
sub-18 (125 puntos) mientras que es séptimo (112 puntos) de MX2 y noveno de MX
(71) en las provisionales conjuntas de todas las categorías.
En Villarejo se clasificó 19º en la primera manga y
octavo en la segunda para un 14º lugar final.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario