ALBUM de Fotos (132 imágenes)
Una sesión de entrenamiento abierta a los padres, exhibiciones de judo y de defensa personal, una coreografía musical y una mascota, medallas y regalos, la intervención directa de los padres en el tatami y una zumba sorpresa ha sido el menú navideño que el Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra ha preparado en esta edición de Judolandia.
VIDEO (3´14")
Recuerda que lo puedes ver en HD (ajústalo en configuración)
Organizados en tres grupos de edad, los niños participantes y sus profesores han desarrollado una sesión de entrenamiento más relajada de lo habitual con el desarrollo de técnicas de suelo, de pie, proyecciones... salpicada por exhibiciones con diversas kata a cargo de alumnos y profesores y una de defensa personal con mano vacía y con armas a cargo del propio Angel Parra padre.
La jornada ha estado amenizada con la presencia de la mascota Goofy y hasta de un particular Papá Noel judoka.
Antes de la entrega de medallas y regalos para todos los participantes, los padres han podido compartir unos momentos en el tatami con sus hijos para posteriormente participar todos juntos en una sesión sorpresa de zumba con la que ha concluido un acto que ha contado con la colaboración de la Federación Madrileña de Judo, el Ayuntamiento de Aranjuez y el colegio Apóstol Santiago.
Noticias relacionadas
Mañana, Judolandia vuelve a Aranjuez
La Comunidad de Madrid beca a 22 deportistas de Aranjuez
Nuevos cintos negros del Judo Club Aranjuez
Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los Angeles Parra.Un abrazo y Feliz Navidad.
ResponderEliminarAngel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los Maestros Parra padre e Hijo.Un abrazo familia y Feliz Navidad.Gran reportaje.
ResponderEliminar