El atleta de Aranjuez Amín Houkmi finalizó el XXXV Cross Internacional de Itálica, una de las más prestigiosas carreras de este tipo del mundo, superando una caída.
El ribereño Amín Houkmi, de la AD Marathón, logró finalizar la prueba internacional del Cross de Itálica, que reunió el domingo en la localidad sevillana de Santiponce a lo más granado del campo a través mundial.
El atleta local (1996), que sufrió una caída en la primera vuelta, supo recuperarse y pudo culminar su carrera hasta cruzar la meta en el puesto 35º -de 79 finalistas- con un tiempo de 34´21".
La prueba, de 11.075 metros, la venció Aweke Ayalew, de Baherin, con una marca de 31´36" (02´52" de promedio).
Noticias relacionadas
El atletismo de Aranjuez, en la Jornada de Menores FAM
Ana Mª Pascual corrió el Cross de la Universidad Europea
El Marathón Aranjuez,décimo en el Regional de Cross Corto
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario