Parcela 519, junto a Fruehauf. |
El delegado de Deportes, Oscar Blanco, expresó en el pasado Pleno de la Corporación que "la financiación regional es prácticamente imposible al haber desaparecido el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), el organismo que financiaba instalaciones deportivas y en este caso sólo podríamos recurrir a la iniciativa privada".
Blanco aseguró que aunque el Gobierno local sigue pensando ello "lamentablemente no podemos decir que haya un interés privado en firme con respecto a la construcción de ninguna instalación deportiva en el barrio de La Montaña".
La declaración tuvo lugar en respuesta a la pregunta del Grupo Municipal de Acipa sobre si el Equipo de Gobierno está trabajando para que en las parcelas 505 (frente al Gran Casino, hoy cedida a la Guardia Civil para su futuro Laboratorio Criminalístico) o 519 (junto a la antigua Fruehauf) acogiese esta instalación.
"Cuando haya un interés en firme de una iniciativa privada se buscará la parcela más adecuada al proyecto que tenga. Por un problema de parcelas no va a ser", concluyó el concejal.
Noticias relacionadas
Acipa pregunta de nuevo sobre las parcelas deportivas en La Montaña
Acipa pide pistas deportivas para La Montaña, Agfa y El Mirador
Núñez anuncia un campo de fútbol de tierra en La Montaña
1 comentarios :
jorgecano @jorgecano3 dijo: Via muerta significa paralizado?.Y que tal si visitan al #ConsejoSuperiorDeDeportes?
Publicar un comentario