Antonio Gómez y Florencio Oliván han sido premiados por la Federación de Atletismo de Madrid como unos de los más destacados entrenadores a lo largo de su historia.
La Federación de Atletismo de Madrid celebró la Gala del Centenario de su fundación otorgando dos de sus premios a los entrenadores más destacados en toda la historia del atletismo madrileño a los directores deportivos de los clubes Atlético Aranjuez, Florencio Oliván, y del Marathón Aranjuez, Antonio Gómez (ausente).
La FAM considera que "la relación de entrenadores se fue madurando durante meses entre unos y otros y puede decirse que son todos los que están pero que no están todos los que a buen seguro son y han sido, importantes y transcendentes. Disculpas por ello. Se ha tenido un criterio amplio, pero no podía ser infinito. Los entrenadores homenajeados representan lo mejor del pasado y del presente de nuestro atletismo".
El acto tuvo lugar el pasado día 22 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de las Actividades Físicas y el Deporte, INEF, y en él se reconoció la sobresaliente labor de atletas, jueces, entrenadores, clubes, organizadores de pruebas, periodistas...
Foto: Miguel Ángel Ros
Noticias relacionadas
Los atletas de Aranjuez abren el año de Controles
Aranjuez, en las San Silvestres
Nace el Club de Marcha Nórdica Aranjuez
2 comentarios :
Victor Martinez Osteso dijo: Se lo merecen!Enhorabuena!
Ángel Rodriguez dijo:Enhorabuena.Dos grandes deportistas y grandes personas,merecidisimo homenaje y reconocimiento. Un abrazo.
Publicar un comentario