Sara Morales y Pelayo González volvieron a vencer en el Popular Circuito de Triatlón Escolar, esta vez el sábado en el Duatlón Cross de Chinchón (Madrid).
Pelayo González (Tri 401) y Sara Morales (Triatlónciem) -ambos del Club Marathón Aranjuez- repitieron triunfo en la segunda prueba del Popular Circuito de Triatlón Escolar 2017 y que reunió en el Duatlón Cross de Chinchón a más de 500 participantes en sus diversas categorías, de 5 a 17 años.
Los dos infantiles, ganadores en Rivas, se hicieron con la victoria después de que el ribereño tuviera problemas con la colocación de su casco (no podía abrocharlo por tener las manos heladas) y tuviera que remontar desde la tercera posición hasta llegar líder con un tiempo de 31´.
Por su parte Sara dominó la prueba desde el principio y finalizó si competición en 34´02", aumentando cada vez su ventaja sobre su perseguidora.
Además, en esta competición de la Federación Madrileña de Triatlón en la que colaboraron el Ayuntamiento de Chinchón y el Club Titanes, hubo pruebas de iniciación para benjamines y prebenjamines entre los que estuvo Iria Jiménez (Club 28300 Triatlón).
Otro podio para el Marathón Aranjuez
José Antonio de la Cruz, formando pareja con Iván Hernández, fue primero con un tiempo de 1h06´45" en la modalidad de parejas.
Noticias relacionadas
Aranjuez, en el Duatlón Sierra Norte Sevilla
Dos podios en el Duatlón de Rivas
Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño
0 comentarios :
Publicar un comentario